WIREFRAME-R2
¡Hola!
Para la entrega del reto 2 de la asignatura he decidido trabajar bajo la página «Home» de la web de El País en formato escritorio. Para su diseño he utilizado el software Adobe XD.

¡Hola!
Para la entrega del reto 2 de la asignatura he decidido trabajar bajo la página «Home» de la web de El País en formato escritorio. Para su diseño he utilizado el software Adobe XD.

¡Hola!
En esta entrega he realizado un storyboard y un sketching de una app para estudiar LSE de manera no presencial….
¡Hola! Para la entrega de este reto voy a dividir el proyecto en dos partes. Por un lado tendremos el contexto del recorrido y por otro las fases del mismo….
Para el desarrollo de la parte de análisis crítico de este reto, he seleccionado la página web de la UNED y la de Domestika.
En el caso de la UNED,…
Para este reto adjunto la propuesta de valor y el prototipado de la App solicitado. Además, en este link se puede ver la interacción: https://www.figma.com/proto/CwXayts0DzQMkEOegQDxpo/UOC-APP?node-id=0-1&t=SV1Kmb3ATWtd75xv-1
…
¡Hola! Adjunto la propuesta de valor del reto 3.
…
¡Hola!
Para el reto 3 he hecho el siguiente árbol de contenidos basándome en las conclusiones obtenidas del Card Sorting.
Cabe destacar que el Card Sorting lo desarrollé con 5 usuarias que NO han tenido contacto con el contexto de la UOC,…
Este es un espacio de trabajo personal de un/a estudiante de la Universitat Oberta de Catalunya. Cualquier contenido publicado en este espacio es responsabilidad de su autor/a.